miércoles, 30 de mayo de 2018

Porque quiero continuar el 5to y 6to estudiando la carrera: Diseño de Aplicaciones Informáticas.


Porque me gusta y hasta ahora me esta yendo bien y quiero terminar el bachillerato en Aplicaciones Informáticas.

Y quiero seguir estudiando aquí, porque en este centro los maestros/as de esta área nos enseñan todo lo que debemos aprender en esta carrera. Y también lo mejor de esto es que estudiando esta carrera nos ayuda a encontrar mejores empleos en esta vida. Ya que actualmente es dificil encontrar un trabajo que no este relacionado con la informatica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia del Fútbol

La historia del fútbol, se considera a partir de 1863, año de fundación de The Football Association , aunque sus orígenes, al igual que los...